La Endermologie es una novedosa técnica de lipomasaje denominada LPG, que consiste en reducir las zonas afectadas por la acumulación de grasas

Qué es Endermologie en Andorra, en Xènia Andorra? La Endermologie ofrecida en Xènia Andorra es una novedosa técnica de lipomasaje denominada habitualmente como LPG, que consiste en reducir las zonas afectadas por la acumulación de grasas mediante la estimulación de la circulación y la reducción del tejido adiposo. Este procedimiento se lleva a cabo mediante una técnica no invasiva totalmente segura que permite remodelar las zonas rebeldes que normalmente no responden a las dietas de adelgazamiento o tablas de ejercicios como suelen ser las cartucheras, muslos y glúteos en los que suele mostrarse la antiestética celulitis o presentar un volumen por encima del normal en comparación con el resto del cuerpo.

¿Qué es Endermologie en Andorra, en Xènia Andorra?

La Endermologie ofrecida en Xènia Andorra es una novedosa técnica de lipomasaje denominada habitualmente como LPG, que consiste en reducir las zonas afectadas por la acumulación de grasas mediante la estimulación de la circulación y la reducción del tejido adiposo.

Este procedimiento se lleva a cabo mediante una técnica no invasiva totalmente segura que permite remodelar las zonas rebeldes que normalmente no responden a las dietas de adelgazamiento o tablas de ejercicios como suelen ser las cartucheras, muslos y glúteos en los que suele mostrarse la antiestética celulitis o presentar un volumen por encima del normal en comparación con el resto del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *