Tratamientos de cara y cuerpo con los que ponerte a punto antes del verano efectivos y económicos

Tratamientos de cara y cuerpo con los que ponerte a punto antes del verano efectivos y económicos, te recomendamos algunos de los protocolos más punteros en centros de belleza

Tratamientos de cara y cuerpo con los que ponerte a punto antes del verano efectivos y económicos, te recomendamos algunos de los protocolos más punteros en centros de belleza

FUENTEhttps://www.hola.com/belleza/caraycuerpo/20180419122084/tratamientos-faciales-corporales-economicos-efectivos/?utm_source=lavanguardia&utm_medium=referral

Hay opciones para todos los bolsillos, pero, en general, seguro que piensas que los tratamientos cosméticos no son baratos. Tenemos buenas noticias para ti: lo cierto es que no todos suponen un desembolso excesivo. La oferta es tan grande y se ha multiplicado tanto en los últimos años, que puedes encontrar técnicas eficaces a un precio asequible. Pequeños caprichos para tu piel, tanto faciales como corporales, que están a tu disposición por menos de 100 €. Desde un masaje con efecto lifting a protocolos de radiofrecuencia o mesoterapia, hemos hecho una pequeña selección para ponértelo más fácil en tu búsqueda.

1. Masaje japonés efecto ‘lifting’. No todo es aparatología y a veces con las manos expertas se consiguen muy buenos resultados en tu piel. Mucho se ha hablado de la eficacia del masaje Kobido, una técnica milenaria de origen nipón. Se trata de un lifting totalmente manual que levanta facciones, le da luminosidad a la piel y consigue, además, un extra de relajación. Se trabaja la zona que va desde el escote hasta la nuca, y tiene momentos de masaje más activo para conseguir ese efecto lifting que levanta las facciones y drena las impurezas de la piel, combinados con otros puramente relajantes, que se incrementan gracias al entorno de luz tenue y música suave. Una recomendación extra del Atelier de Charo Palomo: beber ese día bastante agua para que además se drene todo lo que hemos detoxificado gracias a la acción del masaje.

2. Oxigenar y purificar tu piel. Cuando la piel está apagada, sin vida y deshidratada, puedes optar por el tratamietno oxigenante y purificante Perfect Skin, que parte de un diagnóstico 3D de la piel, para ver en qué estado se encuentra y, de esta forma, poder personalizar el protocolo (tanto la higiene, como la intensidad de la radiofrecuencia, así como la hidratación). Primero se realizan dos pasos de limpieza con un peeling enzimático y a continuación proceden a la extracción del poro. Una vez realizada esta última, se aplica radiofrecuencia por todo el rostro, incidiendo más en las áreas más problemáticas (patas de gallo, óvalo facial, surco nasogeniano…) según las necesidades de cada paciente. Por último, se aplican factores de crecimiento, para que el efecto de la radiofrecuencia sea mayor, además de una hidratación personalizada.

3. Mesoterapia + Luz LED. El Instituto Médico Láser ofrece a sus pacientes el tratamiento Skin Refresh, que incluye una sesión de Mesoterapia Facial Virtual y una sesión Low Level LED Therapy. La primera es una alternativa a los tratamientos con inyecciones, por medio de la electrodifusión -impulsos eléctricos que permiten el paso de sustancias- que se realiza en 35 minutos. Las sustancias empleadas por IML para la mesoterapia virtual facial son, entre otras: vitaminas, aminoácidos, coenzima Q10 y ácido hialurónico, con el objetivo de aumentar la hidratación y reafirmar la zona del rostro, cuello y escote. La sesión se complementa con una sesión de fotobioestimulación mediante la aplicación de luz LED de longitud de onda roja que, entre otros beneficios, estimula la síntesis de las fibras de colágeno, tiene efecto antiinflamatorio y aumenta la renovación celular. “El resultado de Skin Refresh es inmediato, con aumento de la luminosidad cutánea, mejora intensa de la hidratación y reafirmación. La paciente puede hacer vida normal inmediatamente realizada la sesión”, nos explican.

4. Remodelado corporal. Una buena opción para tu cuerpo es el Detox Base Slimming del centro Marta García. Aunque se puede hacer más de una sesión, nos explican que en solo una se consigue un gran remodelado corporal, llegando incluso a conseguir reducir el volumen en una talla. En la sesión de una hora y media aproximadamente combinan el trabajo con Ondas Radiales y Dermoplastia, con una envoltura a base de cafeína, algas y un drenaje peristáltico que ayuda a la eliminación inmediata de todas las toxinas que se han movilizado en la sesión. Su efecto es tan potente debido a la inmediata reactivación de las actividades metabólicas gracias a las ondas Corr Medical, que hasta ahora solo se utilizaban en medicina, y al drenaje peristáltico que ayuda a la eliminación inmediata de desechos, toxinas y grasas. Por su parte, la envoltura activa la circulación, reduce la piel de naranja y favorece la quema de grasas, pero además activa el metabolismo para conseguir un vientre plano, reafirma y tonifica. La base de la envoltura es un combinado con multitud de extractos de plantas y algas, aceites esenciales, cafeína y termo-agentes calientes y fríos.

5. Recuperar la firmeza del pecho. Dietas, lactancia, el paso del tiempo… Cuando el pecho pierde turgencia, una buena opción es el Tratamiento Tensor que combina masaje manual, radiofrecuencia Indiba de última generación y alginatos, con el objetivo de mejorar la tonicidad cutánea de la zona del escote y pecho y dar mayor firmeza a los senos. El protocolo incluye un peeling renovador celular de azúcar más ácido glicólico que mejora la receptividad cutánea. Además, la radiofrecuencia capacitiva Indiba crea una corriente de alta frecuencia que incrementa la temperatura de los tejidos de la piel. La piel se estimula, incrementa la oxigenación de las células y se acelera la producción de colágeno y elastina. Se trata toda la zona del pecho y escote (sujetador natural de los senos) durante 20 minutos. Después se aplica un concentrado de activos reafirmantes con un masaje manual, para después colocar una mascarilla de alginatos que penetra a gran profundidad y actúa de forma intensiva durante 15 minutos. Se aconseja continuar el tratamiento en casa con cosmética reafirmante específica para esta área.

6. Limpieza en profundidad. El secreto para presumir de piel comienza con la limpieza. Y, de vez en cuando, es una excelente opción recurrir a un tratamiento de centro de belleza, como el que nos propone Felicidad Carrera, donde nos explican que se debe realizar siempre que la piel aparezca mate con falta de luminosidad, con un tono grisáceo o cetrino, áspera al tacto y/o con puntos negros e impurezas. En este centro madrileño, uno de los preferidos de modelos como Nieves Alvárez, realizan un protocolo que parte de un diagnóstico de la piel y de sus necesidades. Todos los productos que se aplican durante el tratamiento se eligen en función del tipo de piel y su estado. Después se limpia a fondo la piel con cosmética específica y se realiza una exfoliación biológica. Posteriormente se aplica una loción tónica para regular el pH de la piel. Se aplica el vapor para reblandecer la grasa y la queratina de los poros, de este modo se facilita la extracción de los comedones sin dañar la piel. El vapor además produce una leve vasodilatación beneficiosa para la absorción de los principios activos que se apliquen a continuación, se utiliza vapor frío ozonizado. Posteriormente, se realiza un masaje relajante en el rostro con productos específicos según el tipo y estado de la piel en ese momento.

7. Piel con mejor tono y textura. El tratamiento antiedad Prólex del centro madrileño Le Petit Salon, tanto facial como corporal, estimula el proceso natural de renovación de colágeno, elastina y reticulina, evitando y tratando la flacidez. Mejora, además, la tonicidad, tensión y textura de la piel. El primer paso es realizar un diagnóstico completo que ayude a determinar qué áreas del rostro son las más ‘necesitadas’ para el desarrollo del tratamiento. Una vez definidas, se procede a una limpieza en profundidad y a medida para dejar la piel libre de impurezas. En el siguiente paso, se aplica una mezcla de activos hidratantes y reafirmantes (que no dejan residuos ni engrasan) mediante maniobras de presión y descompresión en las zonas a tratar para que penetren en la dermis. Así evitaremos la deshidratación. Luego, se trata la piel con el equipo Prólex, mediante ‘disparos’ de radiofrecuencia, que permiten personalizar cada protocolo, regulando la profundidad y la intensidad del calentamiento dérmico, evitando, así, la sensación de quemazón, el enrojecimiento o las costritas que sí son habituales con otros equipos de radiofrecuencia. Tras el tratamiento con aparatología se aplica de nuevo de forma manual la mezcla de principios activos hidratantes y reafirmantes.

FUENTEhttps://www.hola.com/belleza/caraycuerpo/20180419122084/tratamientos-faciales-corporales-economicos-efectivos/?utm_source=lavanguardia&utm_medium=referral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *